lunes, 1 de marzo de 2010

ANA MARIA CHAVEZ NIÑO, la chica que conocío a sus verdugos en la red

Solo nosotros somos responsables de nuestra propia seguridad en la red. Cuando hagas parte de una red social, no solo te limites a entrar y salir de la sesión. Cacharrea y aprende más de ella como por ejemplo la configuración de la cuenta especialmente la seguridad de tus datos personales, quién puede ser tu amigo y de quién deseas ocultarte. Recuerda que en la red hay de todo y si das papaya puedes ser víctima de criminales que pueden acabar con tu vida. Así como aprendiste a cacharrear en el MSN y te volviste un experto, haz lo mismo con las páginas de las redes sociales como hi5, Twitter, Facebook, etc.

Ahora no te vayas a llenar de terror y corras a cancelar tu red porque no se trata de satanizar las redes sociales en particular. Como todo en la vida, las cosas son buenas en la medida en que sepas darle un buen uso. Internet como tal no es el anticristo cibernético en donde el número de la bestia cambió de 666 a www; todo depende de cómo utilices esta herramienta de comunicación. Simplemente adopta tus medidas de seguridad. Así como en el mundo real no le andas pelando el diente a quién te ofrece una sonrisa, tomas tus medidas de seguridad y sabes con quien relacionarte, has lo mismo en la vida virtual.

No caigas en las redes de los criminales como le sucedió a mi linda chica Ana María Chávez Niño. Una chica de apenas 19 años de edad: relajada, fresca, talentosa, extrovertida, a la cual le gustaba hacer tanto amigos virtuales como reales; pero nunca se imaginó que precisamente la red iba a ser el canal que la conduciría a su muerte.  Me hubiera gustado mucho conocerla, desde luego para fines amistosos y quizás románticos; mas no para hacerle daño como lo hicieron esos desadaptados EMOS, los cuales son unos parias de la sociedad que al parecer los parió la cabra: el mismísimo demonio.

Este reportaje es una fiel muestra de cómo la condición “humana” se inclina a hacerle daño a su prójimo. Ninguna buena persona como Ana María se merecía tal muerte. Es que al parecer ni intentaron violarla, a fin de cuentas estos Emos no gustan de las mujeres, por lo tanto su objetivo era acabar con su integridad física para luego robarla y a cambio del botín, conseguir vicio para sus rumbas electrónicas. Como en muchos hogares se acabó la disciplina y los hijos son los que mandan y aprovechando los beneficios del código del menor, demandan a sus respectivos padres cuando éstos los castigan físicamente obteniendo estos resultados: parias enlutando hogares de gente buena, con una “justicia” alcahueta para confesos asesinos.

Por lo que deduzco, Ana María, era una persona sociable. Espero que en su mundo real lo haya sido pues hoy día la gente se interesa más en conocer personas a varios km de distancia o de otras latitudes que a su vecino o quién comparte el puesto en el bus o el avión. Cuando entran al MSN o la red social se idiotizan y tienen el infortunio de conocer este tipo de personajes cuyo objetivo es un poco de acción para satisfacer sus fantasías criminales neandertales.

Es una lástima que me la hayan matado y con este nuevo sistema penal no se impartió del todo justicia pues el castigo para este par de escorias que la cabra parió, no fue directamente proporcional al atroz crimen que cometieron. Desafortunadamente, esto pasó en el caso de Ana María Chávez. Como estamos en un país donde el principio de igualdad es un artículo con letra muerta que reposa en La Constitución y dado que Ana María era una ciudadana común y no la hija del Presidente, probablemente la “JUSTICIA” colombiana no le dará la importancia y prioridad del caso como lo vemos en el caso de la amenaza de muerte a los hijos del Presidente, en donde al supuesto amenazador se le ha dictado medida de aseguramiento y una cantidad de cargos sacados de una novela de Agatha Christie. Si se descuida lo vincularán a DMG y lo extraditarán para que le haga compañía a David. En el caso de los hijos del Presidente no hubo vencimiento de términos, juez de garantías, Habeas Corpus, etc., como lo hubo en el proceso de los falsos positivos. Todo se manejó con celeridad porque se trataba de Jerónimo.

Espero que con lo que acabo de decir no me caiga la CIA, FBI, SWAT, KGB, DEA, DAS, CAES, ATF, PTJ, CTI, SCOTLAND YARD, etc. y venga hasta el mismísimo Chávez a llevarme con él y le ayude hacer barra como detractor de Uribe… Si no sabes a que me estoy refiriendo, observa el video adjunto para que te documentes del tema y saques tus propias conclusiones:



FUENTE:
1. Programa de T.V. Séptimo día: Atrapados en la red, emitido el 28 de febrero del 2010
2. Las banales, adictivas y riesgosas “redes sociales”
3. Salud Colpatria Mucho cuiodado con las redes sociales

2 comentarios:

  1. Pos tienes raxon uno tiene q saber con cuales personas chatiamos tambien n darle muxa confianza y menos y conocerlos asi de una en persona por lo mismo yo a veces tengo amigos pero tampoko de una lo voy haber osea a citarme aja para ser sincera me dolio muxo cuando me entero de lo q le paso a esta chika q era jovencita y tampoko fue culpa de ella lo q paso se confio muxo ella x eso pero disculpen lo q voy a decir n es q ofenda a alguien y menos sentir mal a esa persona pero a mi me han dixo q x algo hace dios las cosas yo se q duele perder a una hija pero uno tiene q seguir adelante aja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, mujer. Lo mismo pasa en la vida real, pues los asesinos no solo se ocultan en la red pues ellos no son de ahora. Siempre han existido. Además no entiendo cómo algunas chicas se relacionan tan mal, prefieren andar con tipos corrientes que con hombres comunes. Debe ser porque los comunes no le alcahueteamos el vicio

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Si deseas contactarme internamente, hazlo a través de mi correo-e