viernes, 20 de mayo de 2011

¿Hasta cuándo?

La presente, es una copia de la "misiva" enviada a dos de los principales medios de comunicación de Colombia, manisfestándoles lo excelentemente bien que me siento cuando me dispongo a ver la Tele. Abajo encontrarás las imágenes hipervinculadas al sitio web de los medios en cuestión para que igualmente te contactes con ellos y hagas tus respectivas consideraciones así no estés de acuerdo conmigo... de eso se trata, generar la polémica para que la fuerza se estabilice.

Este mensaje fue enviado e viernes 20 de mayo del 2011, a las 21 horas, poco antes del inicio del fin del mundo, según un erudito pastor gringo. Si lo dice un gringo, es noticia y hay que creerle al gringo. Si esto no ocurre, habrá que hacer lo mismo que hicieron los Davidianos el 28 de febrero de 1993, ciñéndose a lo que está escrito en Joel 2, 28... donde el don de la profecía se manifiesta en el final de la historia de este mundo.

Por eso, si no se cumple... se deberá cumplir a la fuerza para que los Santo Tomás como yo... crean en los líderes de La Verdad Suprema, pues son quienes nos alimentan con fórmulas de auto ayuda y actitud, ya que son un eslabón perdido, son paradigmas de la vida mercantilista que provienen de una generación espontánea... ni el mismo arquitecto de la vida, los creó. Por eso son auto suficientes, y no necesitan de los demás... empezando por sus progenitores que nunca existieron.

"Y después de esto sucederá que derramaré yo mi espíritu divino sobre toda clase de hombres; y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos tendrán sueños misteriosos, y tendrán visiones vuestros jóvenes.

Joel 2, 28

GRACIAS POR TU CULTURA


¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuando vamos a tener que soportar, los asiduos tele videntes del canal CARACOL y RCN, para tenernos que mamar los pinches desafíos y realitys junto a los telebobelones trillados de traquet@s y los otros telebobelones en la franja Prime Time, con sus "profundos temas sociales" que enajenan las mentes jóvenes de este país empezando, por nuestras mujeres a las cuales les hacen creer con dichos temas profundos, que un hombre es la solución a sus problemas de liquidez?

Me tienen mamao con su pinche cambio de parrilla de programación sin previo aviso; solo por pasar en el horario Prime Time (20 a las 23 horas) dichos novelones, mientras que los programas de opinión los transmiten después de... el siguiente programa que por poco empiezan al día siguiente. Por lo visto tendré que irme a vivir a las Europas; ahí sí para poderme ver dichos programas, cuando empiece a aparecer en el próximo sol, mas no en la próxima luna después de las cero horas y después del siguiente programa.

Ya veo por qué algunos, afirman que la última cena no fue un jueves, sino un viernes... pues al igual que ustedes, ésta se hizo a altas horas de la noche del jueves, después de la luna de las cero horas del viernes...

Si ustedes piensan que dichos programas no son relevantes porque un pueblo idiota es fácil de dominar por ustedes los poderosos, amigos de los malos gobiernos... déjenme recordarles que hay un pequeño porcentaje de tele videntes que buscamos calidad de contenidos, no solo lo relacionado a la opinión sino al entretenimiento que no enajene... y si aún, no la encontramos en nuestra parrilla básica de canales, buscamos otras fuentes como la Internet y si tampoco funciona... pues simplemente apagaremos los televisores, los PC para desconectarnos de esa carroña mediática y conectarnos al mundo de las letras en donde escasamente se verían anunciantes que es la base de la televisión tanto pública como privada.

Como bien lo decía mi amigo actor y humorista gringo, considerado como uno de los mejores dentro de su disciplina, Groucho Marx: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."

Clic sobre las imágenes para ver su hermosa respectiva programación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Si deseas contactarme internamente, hazlo a través de mi correo-e